domingo, 15 de julio de 2007

Fin de semana de crecimiento y conocimiento

Menudo subidón¡¡¡¡ Acabamos de llegar de la jornada, convivencia, el nombre es lo de menos. Ha sido una experiencia increible. Es la primera vez en nuestros 20 años de historia que nos reuníamos los miembros de la comisión permanente, los miembros de Lambda que están en la comisión permanente de la FELGTB, los voluntari@s del servicio de Inforosa y
voluntari@s de los distintos grupos. Más de 40 personas todo el fin de semana en un albergue.
El objetivo: planificar en rasgos muy generales el curso que viene, formarnos un poco más y conocernos. Somos personas que pasamos mucho tiempo juntos pero la frenética actividad que llevamos normalmente nos impide relacionarnos de una forma más directa, humana y personal.
Los objetivos previstos los hemos cumplido y volvemos a casa con los deberes hechos y conociéndonos un poquito más.
Algo que me parece importante destacar es el buen rollo que ha existido todo el fin de semana entre gente muy diversa.
Chicas y chicos, gays, jóvenes, mayores, lesbianas, seropositivos, árabes, heterosexuales, creyentes, transexuales, bisexuales, latinoamericanas, ... La persona más joven 17 años, la más mayor 60. Si no contamos a Alba, que tiene 18 meses y es hija de Núria y Sonia del grupo de familias homoparentales. Que bonito ha sido tenerla entre nosotr@s.

Felicidades a Lorena y Pablo por el trabajo que han hecho en la organización, y a Jose, Luis, Karlos y Marina por su colaboración para que todo saliera lo mejor posible.

Y gracias a cada una de las personas que han venido por sus aportaciones y su trabajo.

1 comentario:

Lanurx dijo...

Un fin de semana maravilloso que nos ha dado la oportunidad de conocernos más, de conocer mejor el funcionamineto de Lambda y de disfrutar de unos ratitos de sol y juegos muy divertidos.

Bien por Lambda y por la gente que lo compone, desde la primera a la última persona.