sábado, 21 de julio de 2007

Cena de fin de curso


Anoche tuvimos la cena de fin de curso y luego nos fuimos de reparto. En los años que llevo en el colectivo nunca había visto tanta gente en una cena. Fue sorprendente. Eramos tantas personas que nos tuvimos que repartir por todo el local para cenar. Unos cuantos en la sala grande, otros en la sala pequeña, en inforosa, en el pasillo. Calculo que seríamos casi 50 personas.
Gente del grupo joven, el grupo de ocio, ZDI, grupo de lesbianas, grupo universitario, voluntarios/as de inforosa, gente de la comisión permanente y el grupo Stop Sida.
Cuando terminamos de cenar, nos separamos por grupos y nos fuimos de reparto. Como digo, fue muy especial, porque era la última cena (que bucólico), porque éramos muchísima gente y porque nos dieron entradas para entrar gratis a una fiesta que las chicas del Néboa habían organizado en Deseo 54. Así que, luego unos cuantos nos encontramos allí.
Yo fui con el grupo que le tocaba el reparto en De Pas, La Seu, Tasketa, North Dakota y Turangalila. Como siempre en esa ruta, terminamos en Dakota. La verdad es que es un sitio con un encanto especial y nos tratan muy bien, siempre hay palabras amables, risas y chupitos.
También nos dimos una vuelta por un local nuevo que han abierto que se llama fifty fifty en Embajador Vich. Cuando llegamos nos dimos cuenta que era el antiguo Avenox, un after donde Jose tuvo hace unos cuantos años la visión de que en un futuro yo sería coordinadora general y el secretario de organización, pero esa es otra historia que quizá cuente en otro momento.
Esta foto pertenece a dos grupos de reparto, otros dos ya se habían marchado.

No hay comentarios: