viernes, 25 de enero de 2008

Con Vero y Ana Rosa

Como decimos en Valencia, pensat i fet. Ha sido todo bastante relámpago pero desde la productora de Ana Rosa contactan con Vero para que vayan al plató, Mónica no quiere ir, Vero pide que yo la acompañe y hoy estábamos a las 6.45 en el aeropuerto de Valencia destino Madrid para entrar en directo sobre las 12.30.

Unos minutos antes de entrar nos llama Pedro Zerolo para darles a las chicas todo su apoyo y para decirles que Carmen participará en el congreso programático del PSOE este finde y ha metido una propuesta para solucionar esta situación.

En el plató han sido casi 15 minutos de entrevista pero muy productivos, eso si. En un programa de máxima audiencia en el que se sabe cuál es el perfil de las personas que lo ven. Hemos hablado de la situación de Vero y Moni, de la invisibilidad de las mujeres lesbianas, de las desigualdades que aún existen, ... Aunque siempre te quedas con la sensación de que podrías haber dicho más o mejor, pero eso es la autocrítica constante.

Un día relámpago, intenso. A las 16.30 ya estábamos en casa. El trato del personal de la productora ha sido magnífico.
Esperemos que el interés por lo que afecta a las mujeres lesbianas siga creciendo para que la sociedad nos conozca más y se vayan eliminando las discriminaciones que aún nos queda por resolver.
Ayer por la noche me hicieron una entrevista para la revista online rompiendo el silencio haciendo un balance de lo que ha supuesto para las mujeres lesbianas estos dos años desde que se aprobó la ley. También me entrevistaron hace un par de días en Radio 9 para hablar de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo. Vamos por buen camino.
Ahora me voy al colectivo porque esta noche es la presentación de las campañas de VIH de 2008.

1 comentario:

LoveSick dijo...

Muy bien Luisa, es el reconocimiento de un trabajo bien hecho y sobre todo porque cada vez la visibilidad se hace patente en más sectores de la ciudad, lo que no es poco.