lunes, 21 de enero de 2008

Garcia Gascó no se asomó!!!!


Las chicas de la Lesbianbanda nos convocaron el domingo por la mañana en la puerta del arzobispado. No había más motivo que el de pasar un rato divertido y hacer un ejercicio de visibilidad.


El objetivo se cumplió. Tocaron, cantamos, las abuelas y los abuelos nos preguntaban qué hacíamos allí y aunque no había mucha gente, seguro que el señor arzobispo se tuvo que enterar que estábamos en su puerta.

Este año es el año de la visibilidad lésbica, una apuesta del área de políticas lésbicas de la FELGTB. Aquí en Valencia aportaremos nuestro grano de arena.

3 comentarios:

mercedes dijo...

Pues aquí en jerez también se está formando un grupo de puras chicas, todas lesbianas y son muy buenas... Esto se mueve... Por fin... :-)

marga dijo...

qué buena idea!!!
me encantó

salu2

Anónimo dijo...

Después de leer tu comentario, pienso que no es suficiente que la mujer tenga conciencia de sus derechos, sino que, además, es necesario luchar por una política para vosotras, marcada por una clara corriente intelectual que abarque todo el universo femenino. Esto se puede llevar a cabo en una doble dirección: por un lado, la formación e información; por otro lado, el asociacionismo activista profeminista. El día que una mujer ocupe la presidencia del gobierno de la nación, algo habrá cambiado en este país de íberos.