miércoles, 16 de enero de 2008

ZP, MT, BS y JS

Como siempre que nos invitan, allá que vamos y allá que nos fuimos el domingo al mitín de Zapatero y compañía. La compañía eran los/as que presidirán las listas para las próximas generales, María Teresa Fernández de la Vega, Bernat Soria y Jordi Sevilla.

No llegamos demasiado pronto al pabellón de la Fuente de San Luis y estaba a reventar, practicamente no veíamos nada desde donde estábamos y mucha gente se quedo fuera sin poder entrar. A diferencia del mitin de las autonómicas que fue practicamente con la misma gente y en el mismo escenario, la gente estaba entusiasmada y eufórica, se respiraba ilusión y alegría, supongo que las espectativas y la situación son muy diferentes.

Mostraron un vídeo muy chulo donde hacían balance de lo realizado desde el gobierno en estos 4 años. Una pequeña crítica a los discursos de todos ellos sobre el tema LGTB es que no dijeron la palabra homosexual en todo el mitin, hablaron de igualdad, de la equiparación de derechos, de la ambiguedad de Rajoy en cuanto al posicionamiento sobre la posible derogación de la ley de la igualdad, .... pero esplícitamente no nos nombraron. Será casualidad o quizá alguna estrategia oculta para no levantar malas pasiones en almas confusas e indecisas?
Podría haber cogido una foto por la red mejor pero esta la hice yo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Luisa, jo també vaig estar al miting i molt prop d'on estaveu vosaltres, sols dir-te que si que es va dir la paraula homesexual varies voltes, a més que al video íx clarament "matrimoni homosexual"