domingo, 27 de enero de 2008

Reunión con Isaura Navarro

El sábado por la mañana hemos tenido la primera reunión de campaña, ha sido con la coalición Bloc-Iniciativa-Verds. Por Lambda estuvimos Jose de Lamo y yo y por parte de la coalición han venido, la candidata por Valencia, Isaura Navarro y los responsables de políticas LGTB de Iniciativa y el Bloc, Vicent Benavent y Mamen Gimeno.

Desde la coalición nos pidieron la reunión para presentarnos sus propuestas para el programa electoral en política LGTB. Desde Lambda les planteamos una serie de modificaciones e incorporaciones según las demandas de la FELGTB y todos los colectivos que formamos parte de la federación y todas fueron admitidas.

Ha sido un buen inicio de campaña, productivo y positivo, aunque sabemos que todos los partidos no nos lo van a poner tan fácil, es posible que alguno ni nos reciba.

Hemos aprovechado para presentar la campaña que lanzamos las asociaciones de la FELGTB para las próximas elecciones. (La foto de las chicas somos Núria y yo el día de nuestra boda)

Estamos preparando también un debate con el que esperamos contar con la presencia de algún representante de cada uno de los partidos. Será el tercer debate de estas características que organizamos. ¿En esta ocasión vendrá el PP?

1 comentario:

mercedes dijo...

Ojalá Isaura Navarro pueda llegar al Congreso a pesar de la locura que ha pasado con EUPV. Se lo merece y más aún nos lo merecemos tod@s. Para lo que sea que haya que comunicar cuenta con nosotras, no importe que no vivamos en la comunidad valenciana. Nos visitan muchas chicas de la comunidad y por otro lado nos jugamos mucho. Necesitamos a las buenas en el Parlamento.