jueves, 1 de mayo de 2008

Workers on the road


Hoy ha sido 1 de mayo, día de los y las trabajadoras pero quienes trabajamos tenemos holidays y aprovechando el día de fiesta con el puente y el finde la mayoría debían estar en algún atasco camino de algún sitio porque en la mani estábamos menos que los de siempre.


Un grapaet de Lambda hemos estado allí, con nuestra pancarta de siempre aunque con el compromiso de jubilarla ya por los años de servicio. Hemos hecho acto de presencia, lesbianas, gays, transexuales este año no y bisexuales no lo tengo claro estábamos allí con nuestra bandera y pidiendo una vez más que al treball, sense armari.


2 comentarios:

Urdina dijo...

Poco a poco iremos recuperando todas las parcelas de libertad que nos corresponden. De momento, como ocurrió con las feministas, defendiendo los derechos de la mujer, hoy, nosotros y nosotras debemos estar ahí, para reclamar, precisamente, nuestros derechos en todos los ámbitos.

Luisa Notario Villanueva dijo...

Estoy de acuerdo aunque a las mujeres aún nos queda un largo camino por recorrer aunque la percepción pueda ser que ya tenemos la batalla contra el patriarcado y el machismo ganada.

Y nosotras, las mujeres lesbianas, llevamos ese doble lastre encima, nos toca luchar como mujeres y como homosexuales. Que cansancio, de verdad.