lunes, 7 de abril de 2008

Las bolleras también somos obreras




Esta tarde he estado en el nuevo local de obrera con los y las compas de Lambda. Aquello ya va tomando forma, la verdad.

La semana pasada estuvieron unos albañiles y entre lo que ellos han hecho y lo que ha hecho la gente que está iendo va pareciendo otra cosa

Hoy habríamos unas diez personas y aunque la respuesta de la gente está siendo buena, necesitamos más personas. El día 1 queremos estar allí para no tener que pagar el alquiler de mayo de Sant Dionís.

Este finde va a ser el más fuerte de curro así que animo a todo el mundo a que venga y colabore. Luego disfrutaremos todas y todos del local.

Estamos todos los días a partir de las 18:30 en la calle Vivons, 26 en el barrio de Ruzafa. No olvides venir con la ropa de obrera.
(La foto es horrible pero ya pondré otras mejores)

3 comentarios:

Diana C dijo...

Ya sabía yo cuando te vi en las jornadas que me sonabas muchísimo. Supuse que sería de otros saraos LGTB y resulta que es por tu blog de mamaymama :)

Mucha suerte y nos vemos!

Urdina dijo...

Hola Luisa!

Bueno, así es que estáis ya con la mudanza del local.
Por un lado supongo que será mejor, ya que en Dionís había poco sitio.
Por otro, a mí me da cierta lástima, por la ubicación que tenía el Lambda en el Carme; y bueno, por lo bien que me acogísteis allí en su día.

Ánimo, y seguid así!!

Luisa Notario Villanueva dijo...

Hola Urdina, la verdad es que si que da pena marcharse del Carmen pero hemos estado casi 3 años buscando local. La prioridad era el Carmen porque es como nuestro barrio pero es imposible. No hemos encontrado nada que se adaptara a nuestro presupuesto y nuestras necesidades.

Pero este local vale la pena, es perfecto. Si pasas por allí lo verás

Un abrazo