miércoles, 2 de abril de 2008

EMPEZAMOS CON LA MUDANZA!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos local nuevo. Nos lo merecemos. Es inhumana la situación en la que nos reunimos ahora mismo, las condiciones de las/os técnicas/os no es adecuada (por decir algo), no tenemos intimidad en las reuniones. Después de varios años de búsqueda, lo encontramos. Un local con más de 300 metros cuadrados, en Ruzafa. Nos cuesta una pasta, eso si. No tenemos subvenciones para el alquiler, ni para las obras, ni para el traslado. Pero tendremos un lugar acogedor para todas y todos. Es un momento importante para Lambda.

Y ahora empezamos con la mudanza. La nueva sede estará en el número 26 de la calle Vivons, en el barrio de Russafa de la ciudad de Valencia.

El nuevo local está lleno de nuevas posibilidades, donde podremos gozar de un espacio de encuentro, de salas en condiciones para las reuniones de los grupos, de despachos para dar servicios de calidad y de un espíritu de renovación e ilusión para construir entre todas y todos a este proyecto común que es Lambda.

Pero para su éxito necesitamos de la máxima colaboración. Antes de abrir las puertas, y a partir del martes 1 de abril deberemos limpiar, pintar, hacer algunas obras, revisar las instalaciones... y trasladar todo nuestro mobiliario. Necesitamos la colaboración de muchas personas que con su ayuda voluntaria quieran contribuir a la creación de este nuevo espacio abierto a todo el mundo. Te necesitamos a ti, a quien quiera o pueda acompañarte, hay mucho trabajo que hacer y cuantos más seamos, antes podremos empezar a disfrutar de nuestro nuevo espacio que también es tuyo.

En la web de Lambda encontraréis un calendario con las tareas previstas a realizar durante todos los días. Para coordinarlo correctamente te pedimos que si quieres y puedes colaborar escribas un correo electrónico a Luis Noguerol a tresoreria@lambdavalencia.org con tus datos (nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono) y qué días a qué horas estás dispuesto o dispuesta a echar una mano. Asimismo, indica si tienes disponibilidad de coche para empezar a trasladar cajas, o si tienes material que pueda servir principalmente para pintar la nueva sede o para el desmontaje y montaje del mobiliario.

No hay comentarios: