lunes, 3 de diciembre de 2007

Quedan dos días para irnos a Donosti


Ayer no fuí a las conclusiones de las Jornadas Feministas. Dirijo un taller en las Jornadas de Políticas Lésbicas y me pase todo el día delante del ordenador trabajando en ello.

Sólo quedan dos días para ir a Donosti. Que ilusión¡¡¡¡¡ Desde Lambda vamos alrededor de 30 mujeres. Menudo ejercicio de visibilidad. No se cuántas seremos en total pero en las Jornadas de 2005 que organizamos desde Lambda en Valencia fuimos unas 300.

Ya contaré el domingo noche o el lunes.
La foto es de las II Jornadas en Valencia.

Agur


1 comentario:

mercedes dijo...

Jo que pena... YO tengo que cancelar mi viaje con la ilusion que tenía :-(.

Bueno para decirte que ya está... ya nació bollosferatv, el spinoff jejej de bollosferablog.

http://bollosferatv.com

Ahí hemos puesto un super player en el que pueden encajarse varias categorías de videos. En la pestaña testimonios están los videos en el que tu amablemente participas. También hemos hecho un feed y un pequeño video de promoción que puedes ver en la portada del blog por si queréis pasar la voz.

Hay una zona para subir video y esperamos que se animen muchas,que sea una ola de aquí a la Patagonia de mujeres animando a otras para que se visibilicen y quien sabe colamos a alguna figura publica :-) estamos muy ilusionadas y con más de un proyecto en la chistera, todos pensando en la visibilidad.

Un abrazo y gracias por participar. Pasala bien en San sebastian.