viernes, 21 de diciembre de 2007

Gracias Maria José!!!!!!!!


Y ayer le hicimos entrega a Maria José González el Llaç Lambda 2007. Una distinción que hacemos desde el año pasado a personas anónimas que han destacado por la defensa de los derechos de personas LGTB. Como pone en las bases del premio, "premiar a personas que no constarán en los libros de historia aunque sus pequeños pasos hayan contribuido a que muchas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales hayan podido salir adelante en entornos hostiles para la diversidad". Teniendo en cuenta esto, Maria José es más que merecedora de este premio.

Ella es psicóloga y lleva dinamizando el grupo de ayuda mútua todos los miércoles desde hace aproximadamente 8 años. Desde el VOLUNTARIADO. Muchas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales han pasado por nuestra sede en este tiempo y me consta que su ayuda ha sido clave para muchas y muchos de ellos. Maria José se merece este premio y muchos más, el reconocimiento de un trabajo desinteresado como el que ella hace es necesario para mantener la ilusión y la motivación para seguir.

GRACIAS MARIA JOSÉ, en mi nombre, el de la comisión permanente y estoy segura de que en el de cada uno/a de las personas a las que has ayudado.
Por cierto, por fin conocí a Nemo. Llevábamos tiempo comunicándonos a través de la red pero no nos conocíamos físicamente.


2 comentarios:

Nemo dijo...

Per a mi va ser tot un plaer conéixer-te en persona a tu, Luisa, i als altres companys i companyes del Lambda. Tant jo com el meu marit ho vam passar estupendament en la picadeta. Vull felicitar María José pel Llaç Lambda i desitjar-vos a tots i totes que passeu unes magnífiques festes. Un bes ben gran.

afar dijo...

Maria José no constará en los libros de historia sin embargo si que constará en mi historia personal y estoy seguro que en la de otra mucha otra gente. Me uno a las felicitaciones y aprovecho desde aquí para darle las GRACIAS a Maria Jose. Sin duda se merece este premio y muchos más. Ella me ayudó, me está ayudando y estoy seguro que me ayudará en este lago y duro camino que llamamos "vida".
Gracias al colectivo, gracias al grupo Stop Sida... GRACIAS MARIA JOSÉ!!!