miércoles, 12 de diciembre de 2007

Jodie Foster sale del armario!!!!!!!!!!!!!!!!


Jodie Foster tiene novia, sale del armario, admite que es lesbiana, acepta que es lesbiana, confiesa su verdadera sexualidad, asume su condición, .... estos son unos cuantos titulares que he encontrado hoy por la red sobre la salida del armario de Jodie Foster.

Si lo pensamos bien, es tan absolutamente absurdo. Que hoy aparezcan más de 50 titulares en prensa porque una persona dice publicamente el género de la persona con la que comparte su vida, con la que folla, la que le gusta o la que le gustaría.

Si viviéramos con libertad y respetáramos la vida ajena, estas cosas no tendrían la más mínima importancia.

No obstante, me alegro muchísimo. Como ha escrito Paloma, una colega del activismo, bienvenida a la libertad.

2 comentarios:

marga dijo...

Yo estoy contenta, en algo le gané a Jodie Foster!
si no me lo tomo con humor...

salu2

LoveSick dijo...

Ya lo dije en otro blog, pero lo repito: Foster me parece una de las actrices - estrella más inteligentes de EEUU y me ha parecido importante que declarara públicamente su homosexualidad. Se podrá decir que declarar la opción sexual no es necesario, pero sí que lo es hoy en día y el hecho de que sea una persona relevante ayuda a que se vaya normalizando la situación, de todas formas queda mucho camino por recorrer.

Y además, ver que todos los conservadores se han indignado me parece una buenísima señal de que ha hecho lo correcto.