miércoles, 26 de diciembre de 2007

Felices fiestas y mejor año 2008!!!!!!!!!


Estas fechas son muy curiosas, seguramente para cada persona significan algo diferente y para otras simplemente no significan nada. Algunas le darán un sentido religioso, otras tendrán vacaciones, para otras son tiempos de mucho trabajo, hay quienes se rebelan y se niegan a celebrar, hay quienes siendo agnósticos/as o ateos/as felicitan la navidad a todo el mundo.

Son momentos de encuentros o de desencuentros. En algunas familias se producen situaciones de catársis, otras prefieren que pasen los días lo más rapidamente posiblemente y para otras es otro momento más para celebrar. Pero hay dos cosas que son muy comunes entre la mayoría, una de ellas es el consumo y otra las felicitaciones. Llegan felicitaciones por todos lados, por mail, por sms, en tarjeta (cada vez menos pero aún quedan nostálgicas/os), felicitaciones muy variopintas, algunas personales y otras en serie que sirven para cualquiera.

Yo quiero utilizar las tres mejores que he recibido para felicitaros las fiestas, la navidad, el año nuevo, el nacimiento de Jesús, o como sea que lo viváis.
Por sms me llega uno de una amiga que dice: Cuando recibas este sms cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida, eso es lo que deseo para ti el próximo año 2008, un año lleno de felicidad.

El más bonito vía mail me llega de Deme Orte y se trata de una poesía que ha escrito él. Deme es un amigo del grupo cristiano que lidera MOCEOP, el movimiento por el celibato opcional, es creyente y su felicitación es religiosa. El texto es muy bonito pero más bonito es el mensaje previo que dice: Te adjunto nuestra "felicitación" navideña familiar. Como verás, tiene su connotación religiosa, pero sigo creyendo que entre nosotros no es diferencia que nos distancia sino diversidad que nos enriquece; es mucho más lo que nos une que lo que nos diferencia. Para ti, para Nuria y para todo el colectivo Lambda os deseamos todo lo mejor no sólo estos días sino todo el año.


Y la imagen me llega de Lorenzo Carbonell, otro amigo de Lambda que me envía esta simpática imagen para felicitarnos las fiestas. Pincha sobre ella y verás que bien bailan.
Conclusión, que seáis muy felicies estas fiestas, en el 2008 y mientras podáis, y no dejéis de sonreir nunca.
Ahora toca descansar y nos vemos a partir del 7 de enero.






2 comentarios:

marga dijo...

felicidades para ti, sea lo que sea que te signifiquen estas fechas

Fini Calviño dijo...

Felices Fiestas y mejor año para ti también :-D