lunes, 1 de octubre de 2007

Curso de habilidades sociales y cognitivas


Como comentaba en el post anterior, el viernes y sábado teníamos un curso de habilidades sociales y cognitivas. Lo impartía Maria José González, la psicóloga que se encarga del grupo de ayuda mútua de los miércoles.

Fue realmente interesante, no sólo por los conocimientos teóricos adquiridos sino por el intercambio de emociones entre la mayoría de los que estábamos allí. Éramos miembros de la comisión permanente y voluntarias/os de grupos o servicios de Lambda. Muchas y muchos se conocían de vista o sólo de activismo y estoy segura de que ayer nos conocíamos un poco más profundamente lo cual ayuda a estrechar lazos (en algunas asociaciones los lazos acabarían rompiéndose, pero no es nuestro caso, afortunadamente).

Maria José contribuyó a crear un ambiente tranquilo, relajado y libre, permitiendo que cada uno y cada una expresara e interviniese lo que le apeteciese.

Gracias Maria José.
El sábado por la tarde, cuando terminamos el curso, hicimos la asamblea y en ella contamos con la presencia de Toni Poveda, presidente de la FELGTB. Siempre es un placer contar con la presencia de Toni.

1 comentario:

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Luisa, la verdad es que a la inteligencia emocional no le damos la importancia que tiene, deberia de ser lo primero que estudiaramos.

Un beso sórico.

Lady Read