jueves, 27 de septiembre de 2007

Horror, el informe de gestión

Una de las cosas que peor llevo en las tareas específicas que tengo como coordinadora general es la elaboración del informe de gestión, tanto de las asambleas como del congreso.
Para quien no lo sepa, el informe de gestión es el resumen y el análisis de la gestión que he realizado desde el último informe realizado. En este caso, si tuvimos una asamblea en marzo, pues desde marzo hasta hoy.

Como tenemos el privilegio de que nuestra asociación, no es que esté viva, es que es hiperactiva, hacer el informe de gestión de 7 meses es como escribir un ensayo. Ayer tuve el día libre (trabajo en Massamagrell y ayer era fiesta) y me dediqué a hacer el informe el tiempo que pude. La asamblea es mañana por la tarde a las 19.30 en el Consell de la Joventut de Comunitat pero hoy a partir de las 18 horas y mañana todo el día, los miembros de la comisión permanente y otros voluntarios/as de grupos, estaremos haciendo un curso, por lo que el tiempo que me queda para terminarlo es casi nulo.

Me he despertado a las 5 y no me he podido dormir, así que son las 5.30 de la madrugada y voy a seguir con el informe hasta que me vaya a trabajar.

Hace casi un mes que he dejado de fumar y aún estoy desenganchándome, estoy segura de que cuando deje el activismo también tendré que hacer un periodo de desenganche, jajajaja.

Buenos dias!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé perquè però ix la data del comentari com si fóra el dijous, quan entenc que és el divendres. Què matinadora, cari! B7s.