domingo, 23 de septiembre de 2007

Jornadas de políticas lésbicas en marcha


Este fin de semana hemos estado en Madrid en la última reunión del área de políticas lésbicas de la FELGTB. El tema principal, las III Jornadas de Políticas Lésbicas que esta vez toca en San Sebastián y las están organizando las mujeres de Gehitu.


Representando a Lambda hemos estado Lorena (una de nuestras técnicas y miembra de la comisión de salud del área), Núria (ex-coordinadora del grupo de lesbianas, actual secretaria y mi mujer), Begoña (la recién elegida coordinadora del grupo de lesbianas) y yo misma; y por supuesto Carmen, la coordinadora del área de políticas lésbicas.


Empezamos la reu el sábado a las 4 de la tarde y terminábamos a las 10 de la noche, fue larga pero muy intensa y productiva. Salimos contagiadas con el entusiasmo con que las chicas de Gehitu están viviendo la organización. Estamos completamente seguras de que van a ser unas jornadas envidiables en un entorno envidiable. Y no voy a contar más, entra en la web que se ha hecho porque ahí está toda la información detallada. Y atenta, porque ya se va a abrir el plazo de inscripción.

2 comentarios:

Angie Simonis dijo...

Espero que este año rompamos como hemos roto siempre. Roto conciencias y posturas inmovilistas respecto a las mujeres lesbianas, que estamos demostrando día a día, paso a paso, que no estamos quietas ni calladas.
¡Animaros, bollos intelectuales en enviar vuestras propuestas de comunicación y talleres!
Este año, además, en el escenario privilegiado de San Sebastián. ¡No habrá alfombra roja que se nos resista!
¡Gracias a las chicas de Gehitu, vamos a disfrutar de la perla del norte como locas!

Luisa Notario Villanueva dijo...

Totalmente de acuerdo con Angie. No hay excusa para no participar. Si eres lesbiana te interesa, porque se va a hablar de ti, de mi, de todas.
Y por la noche, alojamiento en La Sirena en la playa de la concha. Con eso está todo dicho, jajaja.