lunes, 17 de septiembre de 2007

El retorno


Como cuesta volver después de las vacaciones pero ya estamos con las pilas casi al 100%. Los grupos ya están reuniéndose regularmente, empezamos este fin de semana con las reuniones de distintas áreas de la FELGTB, estamos preparando ya varias de las actividades de este trimestre que adelanto para ir calentando motores: curso de habilidades sociales, asamblea, curso de formación y trobada para lesbianas, fiesta 21 aniversario, llaç lambda, dia internacional de la lucha contra el SIDA, .... Como todos los años, ya estamos saturados y acabamos de volver, pero a gusto y contentos, eso es lo importante.

Hoy hemos tenido una reunión con dos directores (director y directora) de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía. Hemos estado Jose y yo con ellos en la sede del colectivo hablando de participación, inmigración LGTB, y otros temas de interés para nuestra comunidad. Hace poco tiempo que han tomado posesión de su cargo pero da la sensación de que llegan con ganas de hacer cosas importantes. Ya iré contando más cosas.

Después de la reunión hemos estado entrevistando a varias candidatas para el puesto de técnico/a para el programa de jóvenes LGTB. Esta semana tomaremos la decisión.

Mañana martes, en la reunión del grupo de lesbianas elegiremos a la nueva coordinadora. Mapi ha decidido dejar el grupo por motivos personales, así que mañana empieza una nueva etapa para el grupo. A ver si mañana os pongo una fotito de la nueva coordi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doncs que siga benvingut "el retorno", te deixe ací l'adreça del meu fotolog, inaugurat ahir www.fotolog.com/josedelamo. B7s.