miércoles, 26 de septiembre de 2007

Lo que hay que aguantar!!!!!!!

Hoy a las cuatro de la tarde me llama al teléfono fijo de mi casa una mujer ( que voy a omitir quien es para no dejarla en evidencia) que ha sido presidenta de una asociación en una ciudad del Estado Español muchos años.
Esta asociación se disolvió hace un tiempo y se asoció a Lambda para poder beneficiarse de las ventajas de ser socia de una entidad de la FELGTB en las próximas Jornadas de Políticas Lésbicas ( una socia paga 30 euros y tiene los materiales, el alojamiento de los tres días y desayuno, comida y cena de los 3 días. una no socia paga 50 euros y sólo tiene derecho a los materiales). Para eso son unas jornadas de la FELGTB y somos nosotras quienes nos pegamos el super curro durante 2 años.
Bien, como decía, me llama y chillando (yo estaba echada un rato descansando) me dice que es "asqueroso" lo que hemos hecho porque las mujeres lesbianas deberían poder ir todas gratis, que a saber que hacemos nosotras y que duda mucho que si va una mujer amiga le cobremos, incluso cuando le he dicho que yo pago, al igual que mi mujer y que las dos somos socias, lo ha puesto en duda, diciendo que no sabía si creerselo.
Después de media hora aguantando sus gritos y su irracionalidad, me dice que ayer me llamó dos veces y no le cogí el teléfono (ayer estuve en Lambda en una reunión y terminábamos a las 10 de la noche), y me dice que "yo paso de todo". Llegado ese punto le contesto que no voy a discutir con ella ni adoptar su actitud y que no voy a permitir que me insulte. Dicho eso le he colgado el teléfono.
Cuando eres voluntario/a en una organización, como es mi caso, no sólo dejas tu tiempo en ello sino también tu dinero, teléfono, gasolina, ....
Lo que más me ha dolido es que lo haya dicho una mujer que se ha dedicado tanto tiempo a esto y sabe lo que es.
Lo que hay que aguantar!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no te desanimen comentarios de personas pobres de fé y con los valores de la vida intercambiados por el tiempo,tu labor es muy loable pero lo más importante es tu satisfacción personal. Muxos bsicos.

Luisa Notario Villanueva dijo...

No me desaniman porque todos los días recibo felicitaciones tanto para mi como para la gente que estamos en Lambda por lo que hacemos. Aunque,como tu dices, lo hacemos porque nos gusta y porque disfrutamos.
Gracias