martes, 23 de octubre de 2007

Iniciativa, vice y formación

Pasó el finde, el lunes y ahora el martes. Han sido unos días completitos.

El sábado por la mañana nos habían invitado a un par de actos políticos. Por un lado, el congreso constituiente de Iniciativa pel País Valencià y por otra parte, un acto por la visita de la vicepresidienta del gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega. Yo me fui al Palacio de Congresos a ver a la vice.

Pero mi finde empezó el viernes por la tarde, impartiendo un módulo en el curso de formación y voluntariado del Col·lectiu en el Casal d'Esplai de El Saler. Me quedé a dormir allí y por la mañana salí hacia el acto del PSPV. Cuando terminé, a casa a comer y por la tarde rumbo al Casal a ver cómo iba el curso. Sábado por la noche y domingo, mi mujer, su familia y una peli en los albatros.

Ayer tenía intención de ir a La Mostra a ver la parábola del tirititero pero llegué muy tarde y no me dió tiempo. Hoy, martes, después de una reunión que hemos tenido Jose, Marina y yo, me he ido al colectivo a hacer unas gestiones y luego me he ido con las chicas del grupo de lesbianas a cenar. Por cierto, una chica me ha propuesto la creación de un grupo de bisexuales. Interesante planteamiento por la necesidad de articular un discurso y crear un ideario propio que rompa los estigmas y los estereotipos que les rodean. Le he invitado que venga al debate del viernes y le presentaré a Pablo que lleva mucho tiempo con esa pretensión.

Ahora a dormir porque mañana toca trabajar y por la tarde reunión con la comisión permanente

2 comentarios:

PER L'ESQUERRA I PEL PAÍS dijo...

Amiga Luísa:
Certament que et vam notar a faltar en el Congrès d'Iniciativa DEL POBLE VALENCIÀ,(no del País, jaja), però el Col.lectiu Lambda va estar ben reprensentat en la figura de José Fco., un gran amic i una gran persona, com tu.
Així que només desitjar que les nostres relacions siguen tan cordials com han estat fins ara, o més.
Una abraçada ben forta.
Vicent Benavent.
Iniciativa del Poble Valencià.

Luisa Notario Villanueva dijo...

Gràcies per la puntualització del poble y no del País, jajaja.
Una abraçada molt forta