viernes, 19 de octubre de 2007

Los documentales de La mostra

Ayer estuvimos Jose y yo en La Mostra viendo un documental al que nos había invitado que se llama Queridísimas Familias. También nos han invitado a la proyección de La Moma, la historia de Maribel, una activista de Lambda de Castellón y La parábola del tirititero, que cuenta como Alberto Mejía, tirititero, seropostivo y performer se enfrenta a la muerte. Hasta el 24 de octubre, la cosa va de cine, los LGTB también estamos presentes.

El miércoles tuvimos comisión permanente y ahora en un ratito me voy al Casal d'Esplai de El Saler donde se llevará a cabo el curso de formación y voluntariado en el que imparto un módulo. Me quedaré allí a dormir y mañana por la mañana me levantaré temprano porque tengo un día completito de actos políticos, ya contaré mañana o el domingo cómo ha ido la cosa pero promete ser interesante.

No hay comentarios: