domingo, 1 de febrero de 2009

Ex-coordinadora General de Lambda

Pasó el 8 congreso de nuestra organización y con él terminó mi gestión al frente de ella.


El acto inaugural fue muy emotivo y contamos con la presencia de amigas y amigos de todos los partidos políticos, excepto el PP, de los sindicatos CCOO, UGT, CGT e Intersindical Valenciana. Estuvo Acció Cultural del País Valencià, Federación de Vecinos de Valencia, Plataforma de Voluntariado Social de la Comunitat Valenciana, Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana, Xarxes Cristianes, COCEMFE-Valencia, FESORD, Ca Revolta y CALCSICOVA.

También nos acompañaron representantes de la Asociación de expresos sociales; Club Esportiu Samarucs; Col·lectiu de lesbianes, gais, transsexuals i bisexuals de la Safor (CLGS); Galesh y Ampgil.


Aproveché el acto para hacer una despedida más institucional y agradecer a las entidades presentes todo su apoyo durante estos intensos años de conquistas, lucha y reivindicación. Las entidades pudieron hacernos un saludo. Fue un acto muy emotivo.


Durante todo el día del sábado tuvimos la jornada de trabajo donde presenté mi informe de gestión y se debatieron las ponencias política y de organización. Al finalizar el día se eligió al nuevo equipo que tendrá al frente a mi amigo y compañero Jose de Lamo. Estoy completamente segura y así lo manifesté ayer que es el mejor coordinador general que Lambda puede tener. Es un hombre que lleva muchos años trabajando con un altísimo compromiso, responsabilidad y capacidad desde la sombra. Ha sido cuatro años mi secretario de organización y lo fue también de Toni Poveda, anteriormente coordinó el Grupo Universitario.


Antes de la votación me hicieron un pequeño homenaje y me regalaron un libro que recogía mensajes de amigos y amigas que han compartido militancia conmigo durante estos años. Me gustaría compartirlo a través de este blog con vosotras y vosotros e iré colgando poco a poco esos mensajes.

Un abrazo siempre

Luisa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Moltes felicitats per aquests quatre anys. Hi ha molta feina per fer encara, però una cosa que crec que és important és fer-nos visibles, i durant aquest temps se'ns ha vist fins i tot als mitjans de comunciació (i ja és difícil!). Enhorabona.

Anónimo dijo...

Hola Luisa, bonito discurso de despedida, para nosotras fue un placer acompañarte.

Un beso sorico.

Mª Angeles

Luisa Notario Villanueva dijo...

Moltes gràcies Miquel, la veritat es que la visibilitat, sobretot per a les dones lesbianes es una questió pendent de resoldre.

Gracias Maria Ángeles por vuestra presencia en el acto inaugural. Estoy segura de que seguiremos viéndonos.

Un abrazo