martes, 17 de febrero de 2009

Ana Olivas


En el congreso anterior le propuse a Ana coordinar la comisión de educación. Después de varios intentos no habíamos conseguido darle una continuidad a la comisión ni crear un grupo estable pero sabía que Ana llevaba tiempo colaborando en el grupo que empezaba a crearse.


Fue todo un acierto porque con ella conseguimos que la comisión se pusiera en marcha y empezara a trabajar en institutos en forma de charlas sobre diversidad sexual. Ana, con constancia, ilusión y muchas ganas está llevando adelante posiblemente el grupo clave para erradicar la homofobia en el futuro.


Ahí va el texto que me escribió:


Querida Luisa:


Ha sido un placer para mi haber tenido la oportunidad de colaborar contigo estos años. Siempre he recibido tu apoyo y solidaridad y me he sentido valorada y respetada. Tu actitud positiva y tu capacidad de trabajo han sido en todo momento motivo de inspiración para mi y me han motivado en la realización de mis tareas.


El movimiento LGTB y el feminista necesitan muchas mujeres como tu.


Espero que todo te vaya muy bien,


Muchos besos

Ana Olivas.


Mujeres como yo y como tu. Espero que Lambda y el movimiento LGTB puedan contar contigo durante muchos años.

No hay comentarios: