martes, 30 de diciembre de 2008

Sólo un mes

Hoy me queda exactamente un mes para cesar en mis funciones en Lambda. Queda un mes para el congreso en el cual hará cuatro años que asumí esta responsabilidad.

Ahora me queda escribir el informe de gestión de estos dos últimos años. Prepararme el discurso del acto inaugural y el de despedida. Los documentos del adios.

Aún no se qué haré con este blog, si lo cerraré o seguiré contando mis andanzas por el activismo LGTB. Sea como sea lo que ya no será es el blog de Luisa Notario, Coordinadora General del Col·lectiu Lambda, sólo será el blog de Luisa Notario.

Que paséis una feliz noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Luisa
Es cierto que dejas el cargo de coordinadira de Lambda pero eso no quiere decir que desaparescas del mundo Lgtb es un cargo que se que es dificil de dejarlo y veo que te cuesta mucho pero eres tu como persona como ser humano tu rostro tu identidad la que nos hace seguir para adelante ese cargo te ayudo hacer quien eres una dirigente que nos gusta ver y un cargo piensas y analiza estas palabras ya que no creo que desaparescas del mundo LGTB no creo que tengas esa fuerza de cobardia y valentia para hacerlo ya que seria un suicidio.

atte.

rocío

Luisa Notario Villanueva dijo...

Hola Rocío, no desapareceré como tu dices. Llevo unos cuantos años y me dedicaré a otras cosas pero desde otro lugar, más relajadamente y sin tanta dedicación. Ahora tengo unos proyectos personales muy importantes que si sale bien se convertirá en mi prioridad vital. Mi mujer y yo queremos tener un/a hijo/a.

Lo que es claro es que seguiré en Lambda, no podría irme así sin más, quiero apoyar al nuevo equipo y estar ahí, estaré a disposición de ese nuevo equipo para hacer lo que me pidan.

Gracias por tus palabras.

angela dijo...

Hola Luisa. Os deseo lo mejor a ti ,a Nuri y al bebe. Animo y pa lante.
Angela