domingo, 21 de diciembre de 2008

Llaç Lambda y charla en Quart


Ya estamos de vacaciones en Lambda hasta el año que viene.

El jueves celebramos la III entrega del Llaç Lambda que este año se ha entregado a Catalina Socías a propuesta del Grupo Cristiano de Lambda. Es una mujer entrañable que forma parte del grupo de mujeres de Nazaret. Nos ofreció una velada preciosa por su presencia, porque la acompañaban compañeras que nos deleitaron con la lectura de dos poesías y luego cantamos una canción de Mercedes Sosa.

Terminamos el acto con la tradicional picaeta de fin de año. El acto fue en el pub Som com Som que nos ofreció el agua de valencia y el espacio.

Y el viernes estuve en Quart, en la Casa de la Dona, invitada por la asociación Mujeres, Filosofía y Género hablando de visibilidad lésbica. A pesar de la fecha y que muchas estaban de celebraciones, eramos 30 mujeres. La charla la titulé Invisibles por imposición. Ocultas por elección y luego tuvimos un debate hasta pasadas las 12 de la noche con cena de bokata incluida.

Una experiencia para repetir. Quedamos que la próxima será en Lambda pero esperaremos que pase el congreso para organizarlo.


No hay comentarios: