martes, 4 de marzo de 2008

De reunión con ciudadanos

El otro día se pusieron en contacto con nosotros desde el partido Ciudadanos para solicitarnos una reunión y Jose y yo quedamos ayer por la tarde con José Gámez (cabeza de lista al congreso por Valencia), Diana Vivó (candidata 2 por Valencia) y Teresa Cordón (candidata 4 por Valencia). Además de explicarnos cuál es su ideario, hemos podido contrastar su posicionamiento respecto a las políticas LGTB. Aunque estamos a menos de una semana para las elecciones, les hemos pasado una copia de las propuestas electorales que elaboramos en su momento y que facilitamos a todos los partidos políticos para que conozcan de primera mano cuales son nuestras reivindicaciones.

De momento ha sido una toma de contacto y en un futuro valoraremos establecer posibles colaboraciones como hacemos con todos los partidos favorables a nuestras reivindicaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas,
esto no es un comentario propiamente dicho, pero me gustaría saber dónde puedo leer una copia de ese documento con las propuestas electorales que entregásteis a los partidos. Perdona mi desconocimiento si está en algún sitio público y no sé dónde buscar.

Espero no haberte molestado con la petición.

un saludo y buen día
(puse hace tiempo otro comentario y firmé como o, pero ahora no puedo repetirlo.)