lunes, 3 de marzo de 2008

Curso, asamblea, acto electoral, ....


Un fin de semana intenso e interesante. Desde la comisión de educación se ha organizado un curso dirigido a voluntarias y voluntarios para formarles en la impartición de charlas en centros educativos. Lo más destacado del curso es la presencia de Jose Joaquín que ha venido desde Madrid a contarnos su pionera experiencia en la creación de una tutoría LGTB hace tres años en el IES Duque de Rivas en Rivas Vaciamadrid. No hemos coincidido en muchas ocasiones pero Jose Joaquín irradia humanidad, sencillez y cariño, ha sido un lujo y un placer tenerle aquí y que haya compartido con nosotros y nosotras su trabajo. Gracias a la gente de la comisión de educación por la organización de este curso.

En un hueco, Jose y yo nos escapamos al acto central de la coalició Bloc-Iniciativa-Verds atendiendo a su invitación. Nos dió tiempo a saludar y volvimos porque a las 20 horas comenzaba nuestra asamblea. Allí estuvimos hasta más de las 22 horas.

El domingo yo descansé pero Jose fue al acto de clausura de la asamblea del Consell de la Joventut de Comunitat Valenciana.

No hay comentarios: