miércoles, 8 de octubre de 2008

Con Lohana Berkins

Hace mucho tiempo que no asistía a una reunión del GIGT (Grupo de Identidad de Género y Transexualidad) y el viernes lo hice acompañando a una activista trans argentina que estaba por Valencia participando en un curso que impartían en la UIMP. Me encontré con un grupo totalmente distinto al que yo pertenecí pero debatimos temas tan interesantes como los que discutíamos en aquella época.

La activista en cuestión no es otra que Lohana Berkins y si queréis información detallada sobre quien es no tenéis que hacer otra cosa que poner su nombre en un buscador.

Cuando salí de trabajar fui a buscarla al hotel y sólo pasé con ella unas horas hasta que la devolví al hotel por la noche pero me pareció una mujer fascinante. Hacía tiempo que no conocía a nadie que me dejara huella.

Desde que me incorporé al activismo lgtb, la t me va marcando continuamente.

No hay comentarios: