viernes, 12 de septiembre de 2008

Un nuevo curso de camino hacia el congreso

Terminó el mes de agosto y con él las vacaciones de la mayor parte de las voluntarias y voluntarios de Lambda. No es mi caso porque este año no he tenido vacaciones, por circunstancias personales y por decisión propia he tenido que trabajar todo el verano pero ya tendré tiempo para cogerme unos días.

El miércoles ya tuvimos la primera reunión de la comisión permanente y empezamos el nuevo curso en el que llevaremos a cabo, entre otras cosas, el VIII Congreso del Col·lectiu Lambda.

A finales de septiembre celebraremos la asamblea en la que aprobaremos la convocatoria y el reglamento del congreso y que servirá como punto de partida para comenzar el proceso congresual con la redacción de las ponencias y la elaboración de las enmiendas.

Este es el mejor momento en cualquier asociación para la aportación de nuevas ideas y nuevos retos, abierto a la participación de cualquier socia, socio o voluntario/a.

Invito a todas esas personas conscientes de que todo es mejorable para que se impliquen y hagan suyo este proceso. Pero sobretodo a esas personas conscientes de que hay cosas que se deben y se pueden mejorar.

Un congreso siempre es momento de cambio.

1 comentario:

Pauli dijo...

Hola Luisa, a través de la página de mamá y mamá he accedido a tu blog y a otro montón de blogs que no había visto jamás. Llevo más de 2 horas pegada al ordenador, desde que los peques están en la cama. Enhorabuena por tu trabajo.
En cuanto a la visibilidad lésbica, la verdad es que hace muchos años que sali del armario, unos 20(tengo 38), pero nunca me he sentido tan fuera del armario como desde que nació Pablo. La visibilidad es total, no puedes esconderte con ellos, te vuelves visible en ámbitos que nunca antes lo habías sido: en el colegio, con sus amigos, con los vecinos, etc, etc.. El otro día llegó contando que él pensaba que dos amiguitas de clase estaban enamoradas porque se pasaban el día juntas, lo contaba con la misma naturalidad que cuenta que su amigo Alvaro (6 años) se caso en el recreo con Raquel, y esto lo contaba delante de vecinos. A mi me parece fantástico. Esto es visibilidad.
Un saludo