lunes, 16 de junio de 2008

Arranca el orgullo!!!!!


Un fin de semana completo

Empecé el viernes dando una charla en la Casa de la Dona de Quart de Poblet sobre la situación de las mujeres lesbianas. ¿Dónde estamos las mujeres lesbianas?. Fue una experiencia realmente interesante a la que acudieron alrededor de 25 mujeres y en la que estuvimos hasta las 10 charlando sobre nuestra situación. La cosa se alargó hasta casi la 1 porque luego nos fuimos a cenar. Se organizó gracias a Maria Jesús de la Casa de la Dona y a través de la Asociación mujeres, filosofía y género. (La foto es de esta actividad)

El sábado por la mañana lo empecé con una entrevista sobre maternidad lésbica para una radio de Jerez y por la tarde Cristina Castillo. La conocí hace dos años cuando vino a representar Ser o no ser...visible. En marzo presentó su nueva obra Cruzadas Cotidianas y la hemos vuelto a invitar. Esta vez ha sido en Radio City. Contamos alrededor de 100 personas. Luego nos fuimos a cenar a la tasketa y para terminar la noche, la fiesta del orgullo trans.

Esta semana tengo una agenda apretadita. El miércoles tarde iré a Tele 7 a una entrevista sobre diversidad sexual, el jueves a la charla en Ca Revolta sobre Bullying homofóbico, viernes a la inauguración de la sede y luego reparto y el sábado final de la liga de las heidis y por la noche la fiesta del orgullo lésbico.

Ya colgaré alguna foto de los eventos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola luisa! no se si cuando te diga quien soy te acordaras de mi, te conozco porque cuando tu estabas trabajando en el instituto de masamagrell yo estudiaba allí soy yulema. tu suegra paqui y tu novia si me conocen mejor, he visto tu blog porque estoy buscando información sobre asociaciones de lesbianas ya que yo también lo soy, queria decirte que me alegro un montón de que hayan personas como vosotras luchando por nuestros derechos y yo voy a comenzar a hacerlo porque me he dado cuenta que la gente se porta muy mal con los homosexuales por el echo de serlo y lo estoy comprobando en mi propia piel bueno lo dixo que me alegro un montón besitos para todos!!!

Luisa Notario Villanueva dijo...

Hola Yulema. Te doy mi correo, escríbeme allí y así te doy información. coordinacio.general@lambdavalencia.net

Me alegro que hayas contactado conmigo.

Un beso

Anónimo dijo...

Tener cuidado con ciertas asociaciones falsas, en pro de los derechos de las prostitutas, que lo único que buscan es seguir embolsandose el 56 por cien de lo que ganan las chicas en sus salones, eso si de forma legal y respetuosa.
Vosotros sois una organización seria que realmente lucha por la igualdad, pero ellas son harpías con piel de cordero a las que las chicas les importan un carajo.
Saludos