lunes, 17 de noviembre de 2008

Beatriz Gimeno, sexo y lesbianas perversas


Hoy ha estado Beatriz Gimeno en Lambda presentando sus dos últimos libros. Sex y La construcción de la lesbiana perversa. Ambos muy distintos pero tan necesario uno como el otro porque andamos escasas de libros que hablen sobre nosotras, las mujeres lesbianas.


Sex puede ser un libro para pasar un buen rato y leer sobre sexo explícito entre mujeres lesbianas a ver si nos sirve para empezar a hablar más abiertamente sobre este tema.


En cuanto a la construcción de la lesbiana perversa nos puede dar una idea de cómo se articuló de manera inconsciente una trama lesbófoba que arruinó la vida de una mujer inocente, Dolores Vazquez. Quizá puede ser un primer paso para que esta sociedad que la humilló, le insultó y la sentenció antes del juicio y sin ningún tipo de pruebas, empiece a pedir disculpas por todo lo que le hizo.


4 comentarios:

filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariasimona dijo...

Muy bien, y como hicieramos para conseguir los libros de Beatriz Gimeno en Colombia? Aqui ya se consigue la historia del lesbianismo pero pare de contar.

Datos de la editorial ayudaría, gracias y saludos

Luisa Notario dijo...

Hola Mariasimona, la editorial de sex es egales y la de la construcción de una lesbiana perversa es gedisa.

De todos modos podéis entrar en http://www.libreriaberkana.com/. Te podrán ayudar.

Un abrazo

linda dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Joyce

http://www.videophonesguide.com