martes, 15 de julio de 2008

Convivencia y vacaciones



Ultimamente tengo el blog un poco descuidado. Por motivos personales no estoy viviendo hace tiempo en mi casa y no tengo todo el acceso a la red que yo quisiera.


Este finde hemos tenido la convivencia de fin de curso. Este año la hemos hecho en Liria, en un centro tipo granja escuela que se llama Llometa Llavata.


Ha habido tiempo para todo, para trabajar y para la fiesta nocturna con la que nos deleitaron los compañeros de Stop Sida y Joven con sus correspondientes pelucas, coreografías, maquillajes, menudo nivel, y nosotros buscando artistas para el orgullo.


Ya queda poco para las vacaciones, este finde a Gandía y con un poco de suerte descansamos hasta septiembre. Siempre habrán imprevistos, alguna reunión que otra, pero a otro ritmo.



No hay comentarios: