viernes, 17 de abril de 2009

a una semana de mi nueva responsabilidad

Podría empezar diciendo que sólo me queda una semana para el descanso de activismo que me tomé después del congreso de Lambda, pero mentiría.

La verdad es que no he parado de hacer cositas pero a un ritmo que no tiene nada que ver con el que tenía cuando era coordinadora general de Lambda.

Núria, mi mujer, asumió la coordinación del espacio de familias de Lambda y le estoy echando una mano. Este sábado hemos organizado una charla para aclarar dudas sobre cuestiones legales que afectan a familias homoparentales. Es increible la desinformación que existe sobre estos temas. Inseminación, adopción, filiación, derechos, .... Tendremos a Mónica Oltra para intentar resolverlo las cuestiones que surjan. Todo un lujo, la verdad.

Estamos organizando también una kedada de familias homoparentales para el día 2 de mayo, será la primera de esta nueva etapa del grupo.

Como decía al principio del post, me queda una semana. El finde que viene será el congreso de la FELGTB y, si no pasa nada, asumiré la vocalía de la diversidad desde donde llevaré cuestiones relacionadas con inmigración, familias, diversidad funcional, mayores, .... Sólo espero estar a la altura y saber potenciar las políticas relacionadas con estas cuestiones y fomentar el trabajo de estas áreas desde las asociaciones.

Tengo la ilusión y la motivación y algunas ideas para empezar.

2 comentarios:

clara y lucero dijo...

Seguro que todo te sale bien, todo lo que he leido de lo que has hecho ha estado genial.
Todo, pero todo lo que te propongas te saldra bien, vales mucho.

Luisa Notario Villanueva dijo...

muchas gracias, espero que si

un beso y nos vemos en unos días