Acaban de decirme que ha fallecido Luis, el dueño del Pub North Dakota. Me ha impactado muchísimo cuando he recibido el sms de Pepe con la noticia. Hace unos días estuvimos por allí en el último reparto y aunque Luis no estaba, no le dimos mayor importancia, ni siquiera sabía si estaba enfermo.
No lo conocía demasiado, la primera vez que coincidí con él fue hace un par de años en la entrega de premios de Valenciabears en la que era uno de los premiados como reconocimiento a su trayectoria como empresario dueño de uno de los locales más emblemáticos de Valencia y se notaba el cariño que todos los que estaban allí le tenían. Me consta que Luis era una persona especial, una buena persona, cuando la gente que lo conocía hablaba de él, eso era lo que transmitían.
Lamento enormemente su fallecimiento, seguro que es una gran perdida para muchas personas, familiares, amigos y amigas, ....
A partir de las 17 horas de hoy día 14 de agosto estará en el Tanatorio de Manises. Mañana, antes del entierro se oficiará una ceremonia a las 11 de la mañana en la iglesia de Quart de Poblet, junto al ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario