miércoles, 7 de enero de 2015

Hoy es el día de las presentaciones

Estamos en pleno proceso de primarias y esta tarde se celebrará el primer acto de campaña en el que nos podréis conocer a las 21 personas candidatas para conformar la lista que Compromís per València presentará en las elecciones del próximo mes de mayo.

El formato será muy entretenido y dinámico ya que cada una de nosotras y nosotros disponemos solo de tres minutos, y solo tres, para presentarnos. Creatividad y eficiencia al poder!! Será a las 18:30 en el Complejo La Petxina. Paseo de la Petxina, 42. Valencia.

Yo aprovecho para lanzar un pequeño vídeo de presentación que he hecho, y haciendo gala del minimalismo temporal, en poco más de un minuto os cuento el motivo por el cual me he embarcado en esta experiencia política. Os invito a que lo veáis y sigáis mi canal de youtube en el que iré colgando mi día a día en esta campaña.



Y recordaros que quedan menos de quince días para poder inscribiros ya que el plazo termina el 21 de enero. Las votaciones serán por internet los días 28, 29 y 30 de enero y presencialmente el 31 de enero.


Gracias por seguirme!!!
Espero contar con tu confianza y tu voto!!!